• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  03 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Pijao seguirá impidiendo el ingreso de visitantes para mantener sanos a sus pobladores dijo el alcalde

0 Comentarios

Imagen noticia

En Pijao consideran que la mejor manera de evitar la llegada del Covid-19 a esa localidad es impedir el ingreso de foráneos, por lo tanto, se mantiene el puesto de información instalado a la entrada de la municipalidad para no permitir el paso de quienes no son habitantes del lugar dijo el alcalde Juan Camilo Pinzón.

Pijao es el único municipio del Quindío que no ha tenido personas contagiadas por el Coronavirus, hecho que cuidan en forma constante sus autoridades y la comunidad del sur del departamento.

En ese sentido el mandatario de Pijao, el único municipio libre del COVID-19, Juan Camilo Pinzón, dijo que se mantendrá el aislamiento preventivo obligatorio y continuarán implementando medidas que permitan seguir sin infectados.

El no tener casos positivos de covid-19 es el resultado de las medidas adoptadas por las autoridades, del cumplimiento de las normas por parte de la comunidad de Pijao y del trabajo intenso que se adelanta en el puesto de información ubicado a la entrada del municipio que ha sido muy efectivo dijeron voceros del hospital de la municipalidad.

El alcalde de Pijao admitió que muchas personas que han llegado hasta la entrada del pueblo tuvieron que devolverse porque no se permite el ingreso de nadie, lo que se ha convertido en la medida más eficaz para evitar la presencia de la pandemia.

Admitió el mandatario que van a seguir con el aislamiento preventivo, que en este momento no se puede bajar la guardia, que es mejor mantener el aislamiento obligatorio e impedir el ingreso de personas ajenas al municipio y que después que pase el peligro, se abrirán las puertas para atender de la mejor manera y con cariño a los visitantes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net