Desentrañismos

11 marzo 2018 3:58 am
Compartir:

Enamórate de manera orgánica, es decir, pregúntale primero a la persona en conquista cómo se encuentra su ligamento antero lateral, su capa de Dua, su costilla cervical, sus músculos auriculares, su hueso hioides, su surco del filtrum, su fascículo vertical occipital, su mesenterio, sus vasos linfáticos en el cerebro. Investiga en profundidad su naturaleza cognitiva, su entusiasmo espiritual frente al funcionamiento de su hígado, si la injerencia política de su contorno influye de manera drástica en enfermedades psicosomáticas, llegándole a producir aerofagia y dispepsias psicógenas, hipo, neurosis gástricas, espasmos de piloro, meteorismo, astenia neurocirculatoria, vaginismo, dismenorrea psicógena enuresis, hiperhidrosis, trastornos Somatomorfos, trastornos del control de los impulsos, síndrome de Florencia. Indaga, ve al trasfondo de la trama entrañable, vocifera a los siete vientos que te vas a enamorar. Después de un análisis concluyente, disfruta la vida, el sexo. Eso sí, prepara guayabas con espinacas, maní, guineo, arracacha para elevar las defensas ante una posible decepción amorosa. Enamórate…

Arrójate al abismo, allí puedes encontrar…el amor.

la mujer se le toca, es con la rosa de los vientos, catequistas del romanticismo.

Bergantes los eclesiásticos, en su manera de proliferar el espiritualismo.

Adherir un lenguaje vanguardista, en el pico del loro moribundo…

Cada ser humano es animal en proceso de extinción.

La aurora penetra el último exhalar de la noche, la consume, se vuelve saliva de su saliva, pasan las horas luminosas, hasta la viscosidad de sombras revertir su esencia, salta en pedazos… la noche se expande como humanidad tétrica, haciendo de las suyas en su rotación de vida.

Mente tullida cuando se es superlativo del “YO”, ante “lo nadie que somos”.

En diferentes rituales, ciertos indígenas descollaban por las plumas de aves exóticas en sus cabezas. Acontecimiento significativo, fluir fascinante de la inteligencia ancestral, advenimiento genuino, no sobrepasaban la raya del narcisismo. En tiempos modernos se exhibe el dinero como éxito único, vil desenlace del ego, muchas veces alevosía manchada de sangre, irascible ponderar del hombre mediocre.

Sombra de dinero surca el mundo, hasta sumir al hombre pobre en estado espectral.

El ego es competencia ¡deporte extravagante!

La energía del universo acogerá en su letrina sideral el corto circuito que nos ha de extinguir, sarcasmo de la infinitud…

La iglesia promulga como su capital mayor las almas. Con mediocre consternación celebra el día de difuntos. Mejor apresar ristras de almas para traficar chatarra espiritual.

Tos que contagia genes de hermosura.

La baba como suprema ritualidad del imbécil.

Algún día nos fundiremos para siempre en el tiempo, mientras la existencia continuará su presteza mordaz, sin contratiempo alguno.

El educador incapaz de forjar discípulos es un forajido de la educación. Merece una condena de aprendiz eterno, en la cárcel de la irracionalidad.

virtudes tienen luz propia, por esto enceguecen a los incapaces de despedir sombras paralelas de sí mismos.

Tener el valor de ser ninguno. Penetrar nuestro polvo eres hasta denostar el círculo vicioso de haber nacido.

auténtico es polvareda cósmica inscrita en el rastro de una bacteria.

Verdad como camaleón cuando cambia de color. Semejante a una mentira surreal.

Estar capacitado para sumar siete más siete sin pensar en catorce alguno, como algoritmo cualitativo enseñando una receta de cocina, a través del siete más siete igual a un paladar ansioso…

La vida jamás es justa ni injusta. Este concepto es extravagancia de una manipulación dogmática. La vida ES y nada más. No ampara, no desampara. La existencia nunca hace miramientos en protozoarios ni mucho menos en nosotros los humanos. La llaga es llaga y nosotros somos su supurar silvestre…

El Quindiano le recomienda