lunes 23 Jun 2025
Pico y placa: 5 - 6

Desentrañismos

5 febrero 2019 1:09 pm
Compartir:

Los “cómos” y los “porqués”, con la idoneidad de responder “sí”, “no”, adaptabilidad categórica que ruboriza a quienes no se atreven a preguntar.

La sagrada incoherencia en paz con el estornudo de la lógica

La estupidez se contagia de estúpidos.

Mundo paralelo 14

La fórmula de la inmortalidad se encuentra en la undécima ecuación oculta en el centro cuadragesimal de la potencia dieciocho elevada a la millonésima contextura del equilibrio supremo de la llaga que por falta de dedo se escabulle en la energía más allá del “polvo eres y en polvo te has de convertir” multiplicada por la velocidad de la luz cuyo resultado se incrementa al medio estatutario de la masa tergiversada por la noción equidistante que ilumina un rayo en la costilla binaria del dígito que nunca será…

Mundo paralelo 15:

Puso el intelecto objetivo a la orden del día, cuando la luz fue sangre de su sangre y la lluvia resplandeció, en los ojos abiertos del grillo muerto.

Mundo paralelo 16

Desde luego que todo dejará de existir, en el instante que se señale las dos de la tarde en una noche débil, incapaz de alcanzar la aurora.

Mundo paralelo 17

Creo a cuenta gotas. Disfruto la unidad armónica del tiempo impoluto, junto a la humedad en el asfalto. Reflexiono el fondo existencial y vivo porque la semilla me brotó hasta la superficie del tiempo, a punto de llegar.

Errores que son sonidos sublimes para el hombre capaz de solucionar sus errores, aquellos que fueron disonancia torpe.

Solo niega que el amigo verdadero existe el incapaz de ser verdadero enemigo.

A veces sucede que detrás del amor se perfila un genio del olvido.

Permanecer juzgándonos a través de las ruinas que nos dejó el pasado, convierte el presente en ayer execrable, sin dónde construir un mañana mejor.

Me produce lástima el Dios de los templos, el que está hecho a imagen y semejanza de la astucia.

Sin humor no hay domingo que valga la pena recordar, el resto de semana…

Seres humanos que arrastran su infierno hasta el infierno del otro. Se vuelven paradójicos en el amor, en el odio. Mundo en llamas irracionales los une cada día más.

Entre más superficial sea el diseñador de modas, más profundo cala en lo ridículo de quien practica esta manía.

Artífices supremos de la insignificancia, los cretinos de la intelectualidad.

Pensamientos descalzos, en el momento de no hacer el amor.

En ocasiones la no existencia tiene su propio karma: la vida.

La existencia se fricciona así misma hasta la nada y mana la muerte…

Habilidad categórica de lo invisible, en lo tangible de una moral hipócrita.

O se es muy ingenuo al creer que el universo es único y exclusivo para la raza humana, desperdicio de espacio astronómico, donde se podría colocar una cafetería en la estrella más lejana para tomarnos un tinto y observar la mañana de la tierra con criterio más amable, o aún el hombre es un antropoide al no reconocer que existen otros habitantes en algún más allá de nuestro planeta.

Pensamientos que dan oportunidad a la construcción de un castillo de agua en labios del sediento, sueño que urge cumplir en el desierto de la desesperanza.

De la inteligencia al gozo de la soledad hay un solo paso…el problema radica en que casi la humanidad total tiene los pies de la reflexión amputados.

Los dueños de las iglesias infligen en sus feligreses tartamudeos espirituales, si los creyentes reflexionan y buscan explorar sus neuronas, manera única para hacer germinar el Dios interno.

 

humoysazoncaicedoniagmail.com

 

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda