• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 julio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer condenada a 10 años de prisión en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Pertenecía a la banda delincuencial "Los Ibéricos"

Jéssica Tatiana Arias Ruíz fue condenada a 10 años de prisión, por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, tortura y tentativa de homicidio, tras la imputación de cargos que hizo la Fiscalía General de la Nación durante audiencia virtual ante el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Armenia.

Según la información, la mujer condenada se encargaba del almacenamiento de sustancias estupefacientes, era parte de la organización criminal y delincuencial “Los Ibéricos" y conocida también como La Línea de La Muerte.

Esta estructura se dedicaba a la distribución de drogas y sería también la responsable de perpetrar varios homicidios, además de ajustes de cuentas por la lucha y el control territorial del microtráfico en el municipio de Circasia en el norte del departamento del Quindío.

Jéssica Tatiana Arias, al aceptar los cargos por las acciones criminales mencionadas a la procesada, se le degradó la participación de autora a cómplice y deberá cumplir una pena de prisión de 129 meses además de una multa de 1.400 smlmv.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net