Por Mario Ramírez Moncada.
Al alcalde interino, que hace alcaldadas maliciosas, malvadas, y marrulleras, contra Armenia
Cito: "Tiene la política baja diferentes grados; unos peores que otros. El primero es de la disimulación y cautela. El segundo, el de la simulación y mentira. El tercero el de la maldad e insolencia" P.feijoo.
Solo la ley, podrá detener tanto desorden administrativo, contra Armenia y nuestra sociedad. Y si, así no fuera, se usará el curriago de los abuelos, que los sacará de los recintos, convertidos en antros de maldad.
Se ve que todo es susceptible de empeorar, sí, el concejo de Armenia se maneja solo, por su incapacidad, su falta de conocimiento, y en su mayoría, una juventud inexperta, manipulable, sin sentido común, sin visión, sin recurso mental, y otros más veteranos, en la marrullera maldad. El zurriago de los abuelos, es lo que les hace falta, para echarlos.
Que desastre tan cruel y vergonzoso, vive Armenia. Los sucesos de esta semana pasada con el alcalde y el concejo, con el plan de desarrollo, son de tal magnitud, que no tiene explicación, ni sentido, es simplemente vulgar. ¿Estos son los que nos dirigen?, solo el zurriago de los abuelos, los endereza, y los saca a la calle.
Y donde está la Ley. Tal son estos hechos, que no queda sino la destitución de estos elementos de maldad, bajo la Ley soberana acreditada por firmas, que los destituya, tanto al alcalde, como al concejo.
Un alcalde interino, por tres meses, mientras se resuelve el enredo del alcalde de turno, si va como reo al cepo, o vuelve a la alcaldía. Si va al cepo, se requiere de la terna por el movimiento que lo avaló. Pero este alcalde interino, se toma atribuciones por un año, pasando por alto la Ley.
¡A que fuerzas oscuras debe responder!, este personaje alcalde, de corazón oscuro, de conciencia retorcida, y de un concejo aquelarre de espíritus oscuros, estólidos y fementidos seres, que maltratan a Armenia sin medida. Ya lo creo, solo el zurriago de los abuelos, es lo debido en estos momentos. Castigos se merecen adecuados a su maldad.
Este alcalde, no tiene Ley, se burla de la terna, aunque, que se sabrá detrás del telón que impera en esa oscuridad.
Solo la Ley, por firmas, frena estos engranajes malvados y oscuros que nos rigen, si no, el zurriago de los abuelos los castigará, porque, según se ve, hacia allá vamos.
¿Qué planea la dictadura del gobernador?, aahhh, ¿será que reencarnó Benito Mussolini?, ¿ tal vez Calígula?, aahh, Nerón quiere incendiar el Quindío .Pues si así es, se puede repetir la historia.
Este personaje gobernador, ¿qué oscuridad lo rige?, que nombra a su amaño, aconsejado por ¿quién, o quiénes? Aaahh, que bien se ve, "Son más astutos los espíritus de la oscuridad, que los hijos de la luz".
Ah, si la Ley no actúa con rapidez y eficiencia, el zurriago de los abuelos lo hará.
Los problemas socio económicos que embargan muestra armenia y el Quindío, son de una magnitud, bastante delicada, y estos dirigentes de maldad y conciencia retorcida, están es armando el entrampado, para su beneficio personal, y pagar la deuda a aquellos que detrás del telón viven, y dirigen a estos títeres indeseados por la sociedad de Armenia y el Quindío. Si la Ley no actúa, y los destituye, y los castiga, el Zurriago de los abuelos lo hará, los sacara de allí, y los castigará.
A la larga, ya estamos más que cansados de tanta tolerancia.
La Ley de las firmas, es más que suficiente para destituir al alcalde, al concejo, al gobernador, y la asamblea. Y digo, y lo repito; JUNTAS ADMINISTRADORAS, hasta terminar este período, y así ir preparando a nuestros pueblos, para elecciones con personas idóneas, y cívicas, que le den categoría de moral, y ética, a nuestra Armenia y Quindío, hoy, pisoteada y perdida en manos de elementos del mal.
A mi Armenia y mi terruño quindiano.
Cito, “Un pueblo puede perder muchas cosas y sufrir catástrofes elevarse de nuevo. Pero lo ha perdido todo y no se recobra nunca si ha perdido su alma". Gustave Le Bon.
O la Ley, que los destituya, y los castigue, o el Zurriago de los abuelos, lo hará…..