• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  01 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Calarcá, listos el presupueto y proyectos de inversión

0 Comentarios

Imagen noticia

En aproximadamente 52 mil millones de pesos fue aprobado el presupuesto del municipio Calarcá para la vigencia fiscal de 2018, recursos con los que la administración pagará gastos de funcionamiento y hará inversiones.

La alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate dijo que de esa cantidad, que fue aprobada por el concejo, el 10 % será para funcionamiento, aproximadamente 15 mil millones, y el restante para inversión, pero que hay que tener en cuenta que el 70 % es de destinación específica para salud, para el régimen subsidiado.

Con respecto a las obras de importancia que realizará con los recursos que puede invertir, la funcionaria manifestó que gestionó con el gobierno nacional recursos para construir pavimentos, en cuantía de aproximadamente 2500 millones de pesos, más 2000 millones de un empréstito que autorizó el concejo para pavimentos en el casco urbano y en sector rural del municipio, y otras obras, como mejoramiento de escenarios deportivos.

Sumado a lo anterior, la alcaldesa dijo que gestionó recursos por una suma de 2200 millones de pesos para mejoramiento de viviendas urbanas y campesinas.

Con respecto a las festividades navideñas y de Año Nuevo, la alcaldesa anunció medidas para que todo salga bien:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net