Ataque entre dos hinchas del Quindío dejó un muerto y un menor de edad aprehendido

28 junio 2024 3:34 pm

Compartir:

Maycol Estiven Gómez Valencia, de 21 años de edad, fue asesinado con arma blanca anoche en el Parque Cafetero de Armenia.

Por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación -FGN, un adolescente, de 16 años de edad, atacó con un arma blanca a este joven.

Las dos personas involucradas en el hecho eran hinchas del Deportes Quindío y, al parecer, de Artilería Verde Sur, y se habían reunido en este sector de la calle 26 de la capital quindiana donde se enfrascaron en el hecho de sangre.

El menor de edad se quedó en la escena del crimen hasta que llegó la patrulla policial del cuadrante de la zona para atender la situación y Gómez Valencia fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Armenia.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la puñalada en el cuello para este ciudadano resultó ser mortal y el adolescente fue aprehendido por el delito de homicidio.

El asesino será puesto ante la justicia de Responsabilidad Penal para Adolescentes -SRPA, para su proceso de judicialización mientras que el cuerpo sin vida fue inspeccionado técnicamente por Policía Judicial y expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron a cabo el protocolo de necropsia.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido