Así, suavecito y cantadito. Tímidas y con pánico escénico siendo pequeñas. Por eso, su mamá las bautizó “Murmullo y Canción”. Así se quedaron. Y dejaron el susto, el miedo y todo lo demás…
Son gemelas enamoradas de la vida, el arte y en especial, la música. Esa que llena su alma de pentagramas y notas que vuelan por doquier, gracias a que sienten lo que cantan y vibran con cada sonido.
Murmullo y canción, un dueto que siente lo que vive y vive lo que siente. Aman, como una sola, cada canción, cada sonido, cada ritmo. Son así desde pequeñas. Escriben y cantan lo que plasman en una hoja cada día.
Martha Isabel está llena de ideas y sueños. Pierde y gana, gana y pierde, pero no borra su sonrisa jamás. Está dedicada a su publicidad, comunicación e informática educativa, tiene un programa radial en la emisora cultural de Pereira, tiene una empresa, sueña, vive, corre, se acelera y descansa. Ahora, es docente de música en el Gimnasio Los Nogales.
Laura Cristina es arriesgada. Se fue a Oman, estuvo en Irak, cantó en Dubai, recorrió medio oriente y triunfó pero ha querido más cada vez. No se está quieta. Va y viene y aunque quiere detenerse, espera y vuelve a tomar vuelo. Es así. Aunque dice que es “mala mujer, no tiene corazón”. Canta en Pereira y tiene diferentes espacios interesantes para alegrar con su música.
Ambas estuvieron en el programa de Caracol “a otro nivel”, cada una por su lado. Martha Isabel se enfermó el día de su actuación, pero aun así, conocieron su cálida voz. Laura Cristina pasó varios niveles.
Son gemelas, pero diferentes. No son gemelas iguales, aunque son idénticas.
Se unen a cantar, ensayan, se divierten y juegan con sus voces para balancear cada canción y hacerla exquisita para que el público sienta lo que inspiran.
Dos mujeres increíbles que cantan muy bien y que sueñan con seguir triunfando, porque ya han ganado.
Este dueto se ha empeñado profundamente en difundir la música, su música, boleros, baladas y música andina colombiana.
Experimentan los sentimientos patrióticos que la música genera en todos sus aspectos, es por ello que también realizan conciertos en diferentes auditorios y espacios públicos.
En el 2012, obtuvieron el Gran Moncada en el Concurso de Duetos Hermanos Moncada y el primer puesto en modalidad libre. Y han obtenido más premios.
Son maravillosas, sencillas, dinámicas, inteligentes e interesantes y eso las hace grandes.
Viven para la música y la música vive en ellas. Por eso, nuestro apoyo debe ser total. Porque valen la pena, porque escucharlas cantar hace que el espíritu renazca y la alegría llene los corazones.
El viernes 9 de marzo a partir de las 8 de la noche, harán su concierto en homenaje a la mujer en Mariajuana Bar, en el Centro Comercial Portal del Quindío.
Un concierto de mujeres para mujeres y hombres llenos de afecto.
No te lo pierdas.