En Uniquindío, conferencia de movilidad internacional

26 junio 2024 11:19 pm

Compartir:

La maestría en Auditoría y Control de Gestión de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Quindío, en el marco del módulo denominado Proyecto de Investigación Aplicado, orientado por la docente Yaneth Ladino Villegas, realizó la conferencia «Anteproyecto para Tesis», a cargo de Robinson Portorreal Méndez de República Dominicana. Portorreal es doctor en administración gerencial de la Universidad Benito Juárez de México y desarrolló de forma virtual su ponencia ante los uniquindianos.

Para el decano Reinaldo Sierra Prieto, esta conferencia es el resultado de esfuerzos continuos para fortalecer los procesos de internacionalización académica de los posgrados de la facultad. Asimismo, la directora de la maestría, Viviana Marcela Callejas, subrayó la importancia de estos espacios de formación que dinamizan y amplían el contexto de la auditoría y la investigación, así como para fortalecer las conexiones internacionales.

Por su parte, los estudiantes de la maestría y especializaciones que participaron en la conferencia expresaron su satisfacción y entusiasmo, destacando la relevancia y trayectoria del ponente internacional, así como de las temáticas presentadas con las que logran fortalecer sus habilidades en investigación y complementan los contenidos orientados por la docente Yaneth Ladino Villegas.

Este evento reafirma el compromiso de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables por ofrecer experiencias académicas enriquecedoras y pertinentes que conectan con la internacionalización posgradual. Así, desde la facultad de Económicas, la Universidad del Quindío, liderada por el ingeniero Luis Fernando Polanía Obando, sigue trabajando para crear más oportunidades que beneficien a sus estudiantes y a la comunidad académica en general.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido