Hasta este viernes 28 de junio hay plazo para pagar el impuesto vehicular

26 junio 2024 10:35 pm

Compartir:

Este viernes 28 de junio vence el plazo para el pago del impuesto vehicular en el departamento del Quindío, correspondiente a la vigencia 2024. Esta fecha fue establecida a principio de año en el calendario tributario de la actual vigencia. La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, a través de su dirección administrativa Tributaria, reiteró el llamado a los propietarios de vehículos para cumplir con esta obligación.

El cobro aplica para los propietarios de automóviles, motocicletas y motocarros con cilindraje mayor a 125 c.c. que estén registrados en alguno de los 5 institutos de tránsito del departamento. Para diligenciar el trámite, los interesados pueden ingresar a la página https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio, en donde ingresando con los datos de identificación del propietario y el vehículo pueden pagar en línea o descargar el formulario, el cual puede ser cancelado en las cajas de la Tesorería departamental, en Efecty con el convenio #6544, Edeq, almacenes del grupo Éxito o todas las sucursales en todo el país de Banco de Occidente y Davivienda.

Luego de esta fecha, el contribuyente que no haya pagado empezará a acumular intereses de mora, además de recibir una sanción por el pago extemporáneo.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido