200 mascotas fueron vacunadas en Armenia

Hace 1 minutos

Compartir:

La secretaría de Salud municipal de Armenia llevó a cabo la segunda jornada del programa Alcaldía de tu Mano, que tuvo lugar en la comuna 2. Allí se logró la esterilización de 31 mascotas y la vacunación de otras 198.

De esta manera se contribuye, no solo a controlar la sobrepoblación y los índices de abandono de perros y gatos en la ciudad, sino que se reducen las enfermedades zoonóticas como la rabia, la cual es 100% prevenible gracias a la vacunación anual las mascotas. 

La alcaldía de Armenia ratifica su compromiso por estar más cerca de la comunidad, escuchando y gestionando de acuerdo a sus necesidades con el propósito firme de construir, entre todos, una Armenia con Más Oportunidades.

Los residentes del sector se vieron complacidos y manifestaron su agradecimiento a la gestión realizada por los líderes de los barrios que pertenecen a la comuna dos, para que tuviera lugar esta jornada.

Olga Jiménez Ortiz, representante de la Junta de Acción Comunal del barrio Puerto Espejo, indicó:

“Agradecemos a la Alcaldía por hacer presencia con todo su equipo, es un evento muy bonito, ojalá se haga en todos los barrios de Armenia”.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido