Copa América 2024: Venezuela vence a Ecuador y México a Jamaica

23 junio 2024 7:27 am

Compartir:

Foto: gettyimages

La selección de Venezuela derrotó 2-1 a la de Ecuador este sábado en el partido de estreno del grupo B de la Copa América 2024 que recién comienza en Estados Unidos, y disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California

El conjunto venezolano ganó con goles de Jhonder Cádiz (64′) y Éduard Bello (74′). Los ecuatorianos se habían ido en ventaja con anotación de Jeremy Sarmiento, en el minuto 40.

En el otro juego de dicho grupo, México se impuso con lo justo 1-0 a Jamaica con gol de Gerardo Arteaga (69′) en el estadio NRG, de la bella ciudad de Houston.

De este modo, Venezuela y México quedaron comandando el grupo B, con 3 puntos; seguidos de Ecuador y Jamaica que tendrán desquite el próximo miércoles 26 de junio (5:00 p.m.) cuando ambos se enfrenten en la segunda fecha en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

La Copa América continúa este domingo con la apertura del grupo C y los juegos entre el anfitrión Estados Unidos y Bolivia (5:00 p.m.) en Arlington, Texas; y Uruguay y Panamá (8:00 p.m.), en Miami.

Colombia tendrá su estreno mañana 24 de junio ante Paraguay a las 5:00 p.m. en el arranque del grupo D en el estadio NRG, ubicado en Houston. El otro compromiso estará a cargo de los seleccionados de Brasil y Costa Rica (8:00 p.m.) en el estadio SoFi de Los Ángeles, California.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido