En un accidente de tránsito de cuyos detalles se desconocen aún, murió el joven quindiano Esteban Cardona Beltrán, de 27 años, según confirmaron sus familiares en Armenia. El muchacho había viajado a Ciudad de México hace aproximadamente dos meses, con contrato de trabajo y se hallaba laborando en una empresa del Distrito capital.
Según relato de sus familiares, el joven conversó ayer, hacia las 9:00 a.m. con su madre y salió a tomar su desayuno, cuando fue atropellado por un vehículo. Su cuerpo con vida fue llevado a un hospital cercano, en Ciudad de México, pero a las 3:00 a.m. de este martes 18 de junio fue dado por muerto.
Esteban Cardona era hijo de Martha Cecilia Beltrán Parra, y nieto del reconocido activista sindical Orlando Beltrán, pensionado del Gobierno Departamental del Quindío, y permanente colaborador de la iglesia catedral de Armenia. El joven Esteban se encontraba sin apoyo familiar en México, y fueron algunos amigos los que notificaron sobre su fallecimiento.
Sus exequias se realizarán en México ante la imposibilidad de trasladar el cuerpo a Armenia, por la condición de inmigrante sin acompañamiento familiar en ese país.
EL QUINDIANO manifiesta su pesar por la muerte del joven Esteban y envía a su madre Martha Cecilia como a su abuelo Orlando Beltrán y demás familiares sus más sentidas condolencias.