Canadá y Argentina, en la apertura de la Copa América Estados Unidos 2024

Hace unos instantes

Compartir:

Foto: gettyimages

Canadá y Argentina abrirán este jueves 20 de junio la edición 48 de la Copa América Estados Unidos 2024, la competencia de selecciones más importante de suramérica y con algunas invitadas, y también la más antigua del mundo.

El partido del grupo A entre canadienses y la Albiceleste del astro Lionel Messi, se disputará desde las 7:00 p.m. en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con capacidad para 70.000 espectadores.

Messi, que lo ha ganado todo, quiere agrandar su leyenda y espera celebrar con otro título en su palmarés sus 37 años de vida, los que cumplirá el próximo 24 de junio.

El otro juego correspondiente al grupo A, estará a cargo de los seleccionados de Perú y Chile el viernes 21 de junio a las 7:00 de la noche en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas.

Por otra parte, Colombia se sigue alistando para hacer su estreno en el certamen el próximo lunes 24 de junio contra Paraguay (5:00 p.m.) en el estadio NRG, anteriormente Reliant Stadium, de la ciudad de Houston.

El choque entre colombianos y guaraníes hace parte del grupo D, que también integran Brasil y Costa Rica y que jugarán el lunes (8:00 p.m.) en el SoFi Stadium, de Los Ángeles (California).

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido