Miky Woodz llega a Colombia con su nuevo EP titulado, Built Diferent

18 junio 2024 12:05 am

Compartir:

MIKY WOODZ  recibe el segundo semestre del año presentando su más reciente producción discográfica, un EP titulado «Built Diferent«. Este lanzamiento que tiene una mezcla de reggaetón y trap nos muestra una faceta mucho más versátil del artista el cual promete poner a cantar y bailar a todos sus fanáticos.

«Built Different» se compone de 6 canciones y 4 sketches que llevan a sus fans a través de un viaje musical en el que la motivación, la sensualidad, la diversión, la reflexión y la inspiración son los ejes principales. Cada pista es un testimonio de la maestría de Miky Woodz al navegar entre ritmos y estilos.

Entre las canciones que componen este proyecto encontramos «PARCHAR», una emocionante colaboración con el artista colombiano RYAN CASTRO . Producida por COQE y KAPO, se convierte en un homenaje a la aclamada e inigualable vida nocturna de Medellín, narrando cómo es salir en la ciudad de la eterna primavera. Un track que habla de una noche con amigos donde no puede faltar el «Jangueo». Este tema tiene una historia especial, ya que fue grabado hace más de dos años en Miami, pero el proyecto se perdió cuando robaron la computadora del productor. Recientemente, se recuperó el audio original, y debido a su calidad y favoritismo, se lanzó como el track principal del EP.

El lanzamiento de «PARCHAR» se celebró con un evento exclusivo en Medellín, resaltando la importancia de esta colaboración y la conexión entre Puerto Rico y Colombia. El video musical de «PARCHAR», dirigido por Felipe Mejía y producido por Julian Bonilla de Broken Minds, es una representación clara de la noche en Medellín de sus sonidos, sus calles y el ambiente jovial que no puede faltar.  

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido