Secretario de Hacienda de Armenia explica para qué son los $200.000 millones del empréstito

16 junio 2024 10:52 pm

Compartir:

El secretario de Hacienda de Armenia Yeison Andrés Pérez explicó en detalle para qué y cómo se van a invertir los $200.000 millones de pesos del empréstito que el gobierno municipal tramita, en primera instancia, en el concejo municipal, donde se solicita una autorización al alcalde por parte de los corporados para el endeudamiento.

Pérez dijo que contrario a lo que piensan los concejales de la oposición, el proyecto de endeudamiento es no solo conveniente para la ciudad, pues las inversiones están orientadas a cubrir necesidades urgentes, pedidas por la comunidad, como el mejoramiento vial en arreglo de vías, nuevas conexiones y un ordenador del sector de Bomberos, sino que, además, son necesarias. En el mismo sentido son las inversiones en el plan de semaforización, contratación de servicios de Setta, como la modernización de las aulas con tableros electrónicos, tables, computadores y conexión a internet.

El funcionario habló con EL QUINDIANO, indicando que el proyecto de acuerdo tiene todos los soportes técnicos de legalidad, conveniencia, planeación e integración presupuestal. Ver entrevista completa en el siguiente vídeo:

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido