Habitante en condición de calle murió en la entrada a la Cueva del Humo

15 junio 2024 1:28 pm

Compartir:

Un habitante en condición de calle fue encontrado muerto en la entrada de la Cueva del Humo, cerca a la Secretaría de Tránsito y Transporte -Setta, de Armenia.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el cuerpo sin vida fue hallado por otros habitantes en condición de calle.

De inmediato la patrulla policial del cuadrante de la zona fue avisada sobre lo sucedido y tras su llegada solicitó la presencia la Seccional de Investigación Criminal -Sijín, para la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.

Las averiguaciones de las autoridades concluyeron que este hombre había llegado hacía pocos días al departamento.También que no portaba documentos de identidad y sumado a ello que, al parecer, padecía de sida y tuberculosis.

Sus patologías son las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre las causas de su deceso.

El cadáver fue trasladado en una unidad móvil criminalística a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá.

Expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevarán a cabo el protocolo de necropsia y procedimientos decadactilares y dactiloscópicos con el objetivo de saber las causas de la muerte y la identidad de esta persona.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido