Santa Fe vs. Bucaramanga, por la consagración en un Campín abarrotado de cardenales

14 junio 2024 5:47 pm

Compartir:

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se verán las caras este sábado en el estadio El Campín, de Bogotá, en el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor I-2024.

‘Cardenales’ y ‘Leopardos’ se enfrentarán después de las 7:30 p.m. en un partido en el cual los segundos llevan la ventaja 1-0, gracias al triunfo obtenido en el choque de ida en la ciudad de Bucaramanga, el pasado sábado 8 de junio.

Santa Fe buscará la décima estrella para adornar el escudo de su camiseta y, para lograrlo, primero tendrá que igualar la serie y seguir de largo aprovechando su condición de local y un estadio que estará abarrotado de hinchas con prendas rojas.

Bucaramanga, por su parte, quiere hacer historia y dañar la fiesta en casa ajena logrando su primer título bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel, como director técnico. De los equipos de tradición en el fútbol colombiano, es el único que no ha salido campeón y está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad.

Carlos Betancur, del Valle del Cauca, ha recibido la bendición de la Comisión Arbitral para ser el central; con Javier Leonardo Patiño (Meta) y Mario Tarache (Casanare), en las líneas. Bismarks Santiago, de Atlántico, será el cuarto árbitro.

María Victoria Daza, del colegio de Norte de Santander, estará como jueza VAR principal; y Mauricio Pérez, de Antioquia, será el AVAR.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido