Es oficial: Claudia Juliana Enciso Montes es la directora de los I Juegos Nacionales Juveniles 2024

13 junio 2024 5:22 pm

Compartir:

Foto: Cortesía

La risaraldense Claudia Juliana Enciso Montes, fue designada hoy como directora general de los I Juegos Nacionales de la Juventud Eje Cafetero 2024, en desarrollo del tercer Comité Organizador del certamen celebrado en la capital del Quindío y presidido por la ministra del Deporte, Luz Cristina López.

Enciso Montes nació en Pereira hace 47 años. Estudió Ciencias del Deporte y la Recreación en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), título que obtuvo en 2009 gracias a una beca obtenida por ser deportista de voleibol y representar a Risaralda en varias versiones de los Juegos Nacionales. También tiene estudios de especialización y maestría en Gerencia del Deporte en la misma universidad.

Es madre de cinco hijos: Badih, Valeria, Mariana, María Paz y Samy. Fue diputada de Risaralda en 2008 y en 2019 fue elegida por segunda vez. En 2020, fue elegida presidenta de la Comisión para la Equidad de la Mujer de la Asamblea de Risaralda. En 2023, fue candidata a la Gobernación de Risaralda.

Claudia Juliana Enciso comienza desde hoy su proceso de vinculación contractual al proyecto de los Juegos Deportivos Juveniles. Al finalizar esta etapa, empezará en propiedad con las tareas de liderar, estructurar y presentar el plan para la organización, desarrollo, ejecución y evaluación de estas justas.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido