Este sábado inicia el programa Vacaciones Recreativas del Imdera

13 junio 2024 1:03 pm

Compartir:

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia (Imdera), se prepara para llenar de alegría y actividades recreativas los barrios de la ciudad desde este sábado 15 de junio cuando inicie oficialmente su programa Vacaciones Recreativas.

Según el director del Imdera, Wilson Herrera Osorio, el objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable para los niños y niñas, aprovechando sus vacaciones escolares de manera saludable y divertida.

Del 15 al 30 de junio, el Instituto con su grupo de profesionales, estará presente en 10 comunas y 84 barrios alcanzando a más de 3.000 menores de la capital quindiana.

Durante los 15 días, los participantes podrán disfrutar de animación, carruseles de juegos, competencias de relevos y unas emocionantes fiestas de espuma, todo pensado para fomentar el entretenimiento y el aprendizaje en un ambiente seguro y amigable.

Este esfuerzo refleja el compromiso de la administración del alcalde James Padilla García, por medio del Imdera, con el bienestar y desarrollo integral de la niñez. Las actividades recreativas no solo ofrecen diversión, sino que también promueven valores como el trabajo en equipo, la competencia sana y la importancia de llevar una vida activa y saludable.

La invitación es para todas las familias a sumarse a esta iniciativa y a aprovechar las múltiples actividades diseñadas para el disfrute de los menores, que se convierten en herramientas fundamentales para su desarrollo físico y mental.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido