250 familias de Montenegro y del corregimiento de Pueblo Tapao, en el departamento del Quindío, fueron beneficiadas durante el evento denominado ´Una jornada de apoyo a las familias´, liderada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.
Durante la actividad los beneficiados interactuaron y participaron en un taller de valores donde se enfatizó en la importancia de la tolerancia, para que con ella reconozcan y acepten las diferencias de sus seres queridos y se valoren unos a otros. Asimismo, cada familia recibió un mercado y se entregaron obsequios como licuadoras, freidoras de aire, vajillas, baterías de ollas, televisores y una lavadora, los cuales llenaron de alegría a los asistentes, ya que muchos no contaban con estos electrodomésticos en su hogar.
Las familias beneficiadas con las donaciones fueron previamente caracterizadas por los voluntarios de la fundación. El trabajo realizado en este municipio fue posible gracias a la donación de personas naturales, actores de la economía local y sector privado que se unieron y donaron refrigerios para los asistentes.
Durante el evento se llevó a cabo una presentación de danza realizada por un grupo de artistas de la Casa de la Cultura de Montenegro y se desarrollo el ‘Show de Hormy’ de la fundación. Finalmente, los invitados expresaron su gratitud con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ya que gracias a su labor y esfuerzo se hacen posibles estos espacios en los que se pueden beneficiar las familias quindianas.