Dos muertos y dos personas quemadas en un 90 %: balance de la explosión en Pereira

11 junio 2024 6:22 pm

Compartir:

Santiago Emilio Silva, de 54 años de edad, y María Isirla Tascón Medina, de 82 años de edad, son las personas que murieron por la explosión de un carro cisterna contenedor de gas propano en Pereira.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle 16 – Avenida del Río, ruta que comunica a la capital de Risaralda con en municipio de Dosquebradas.

La explosión es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación aunque no se descarta mala manipulación del vehículo.

Esta explosión dejó como resultado dos viviendas incineradas y, las llamas, fueron apagadas por personal del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Pereira y Voluntarios de Dosquebradas.

Al lugar de los acontecimientos también arribaron policías y personal de la Defensa Civil y Cruz Roja.

Las autoridades del vecino departamento también señalaron que una mujer de 30 años de edad y una niña de 9 años de edad presentan quemaduras en el 90 % de sus cuerpos y el estado de salud es crítico con pronóstico reservado para las dos.

Ocho personas más están siendo atendidas en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI, Unidad de Cuidados Intermedios, y otras salas de esta entidad.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido