Ojo con dejar la puerta abierta y dejar pasar extraños a su casa: Adulta mayor víctima de hurto en Armenia

5 junio 2024 5:00 pm

Compartir:

Una ciudadana, de 76 años de edad, fue víctima de hurto en su casa en el barrio Ciudad Dorada de Armenia, donde los ladrones se aprovecharon de la inocencia de la dama.

Los delincuentes arribaron a la vivienda, en la manzana 20 del vecindario, en un vehículo negro, y se hicieron pasar por encuestadores del Estado.
Según la denuncia, hubo un momento en que la víctima perdió el sentido al parecer por efectos de alguna sustancia psicoactiva.

Esto fue aprovechado por los delincuentes que le robaron de su vivienda $2 millones.

La ciudadana, después de recuperarse, se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

El Cuerpo Técnico de Investigación -CTI, investiga lo sucedido además de la recopilación de los elementos materiales probatorios como videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido