Julio César Ceballos Álvarez, de 24 años de edad, fue ultimado con un arma policial en hechos que son materia de investigación por la Justicia Penal Militar.
Y es que, según la Policía Nacional, ayer a las 6:00 p.m. un funcionario de la Policía resultó lesionado en la cabeza tras sufrir una caída en las escaleras de la 18 o el barrio Pablo Sexto de Montenegro, al ser empujado según las autoridades, por Ceballos Álvarez que había sido requerido para un registro a sus pertenencias.
El patrullero lesionado aseguró que el ciudadano, investigado por su presunta participación en el Grupo Delincuencial Organizado 'Los Chukys', portaba, supuestamente, un arma de fuego y emprendió la huida hacia el río Roble por esto el policía disparó su arma de dotación.
El tiro impactó a Ceballos Álvarez que fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero murió por el impacto sufrido en el abdomen.
Por su parte, el policía involucrado resultó con lesiones: fractura de radio derecho, golpe con hematoma en la cara derecha y golpe en la cadera.
Del occiso se conoció que tenía señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio -Spoa, por los delitos de concierto para delinquir, con fines de homicidio en 2022 (Los Chukys), tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y hurto calificado.