Lorenzo afina detalles para amistosos de Colombia antes de la Copa América

7 junio 2024 9:16 am

Compartir:

El seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, no deja escapar detalles en el manejo del equipo que jugará dos amistosos internacionales contra Estados Unidos y Bolivia, antes de encarar la Copa América 2024 en suelo norteamericano.

Con el grupo completo en Washington e integrado por 28 jugadores, el onceno nacional enfrentará este sábado a Estados Unidos a las 4:30 p.m. y el 15 de junio a la selección de Bolivia a las 4:00 de la tarde.

Colombia vuelve a poner en juego un invicto de 18 partidos sin conocer la derrota, desde que Lorenzo asumió la dirección técnica en septiembre de 2022 cuando el vallecaucano Reinaldo Rueda fue destituido por no clasificar al Mundial de Catar.

El seleccionado colombiano, con 12 puntos, es el único que no ha perdido en la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Argentina es líder, con 15 unidades; y Uruguay, tercero, con 13.

En declaraciones a la prensa internacional, Néstor Lorenzo ha sido claro al precisar que "la manera de competir es yendo partido a partido. No vivimos ni del recuerdo ni de la presión por el resultado. Estos van a llegar a partir del crecimiento del equipo en todas sus facetas".

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido