Gloria Patricia Gómez Tabares encontró a su bebé, Joseph Orozco Gómez, sepultado en un ataúd del cementerio Campo de Paz de Montenegro al lado de un feto que también murió en la Clínica La Sagrada Familia de Armenia.
Esta mañana la trabajadora social del centro asistencial y, al parecer, la gerente de esa entidad, estuvieron reunidas con el párroco de la iglesia de ese municipio que está encargada del cementerio.
El sacerdote dio la autorización de la exhumación y en medio del procedimiento hizo presencia la Secretaría de Salud departamental.
El sepulturero del cementerio abrió la tumba y sacó el ataúd y de allí no solo evidenció el feto muerto sino también el cuerpo sin vida del pequeño Joseph.
De la clínica La Sagrada Familia de Armenia todavía no hay respuesta, tampoco por parte de la Secretaría de Salud departamental.
Este desgarrador caso será dado a conocer a la Fiscalía General de la Nación el próximo martes por parte de doña Gloria para que también investiguen a la funeraria que generó la sepultura sin permiso.
EL QUINDIANO conoció que la otra familia afectada también denunciará la situación y más porque, según ella, la trataron sin el procedimiento adecuado en la clínica.
Por otra parte el pequeño Joseph será velado durante dos horas en la funeraria La Ofrenda de Montenegro este mismo sábado y después sepultado con el último adiós por parte de doña Gloria y su padre, toda su familia.