Disfrute en el Parque de la vida de Armenia, la exposición Nacional de Orquídeas en su versión XII

11 junio 2024 12:00 am

Compartir:

Entre el próximo 21 al 23 de junio en el Parque de la Vida, se llevará a cabo la XII Exposición Nacional de Orquídeas, evento que reúne a las asociaciones colombianas, aficionados, estudiosos y quienes trabajan con estas bellas plantas.

Serán nueve stands con más de 800.000 ejemplares de orquídeas de cada una de las regiones de Colombia. Cada espacio contará con guías expertos para compartir información sobre la gran variedad de plantas en la exhibición. Al final del recorrido, las personas encontrarán un área comercial donde podrán comprar la orquídea florecida de su interés.

La entrada a la exposición tendrá un aporte de $15.000 y se tendrá un espacio artístico a cargo de Diana Ordoñez, artista visual egresada de la Universidad del Quindío, quien a través de muestras audiovisuales, ilustrará la importancia que tiene la polinización para la vida humana. Al respecto Diana indicó; "este material pretende brindar al espectador una visión del paisaje, las orquídeas y las plantas desde el enfoque del polinizador". 

La invitación es a todos los ciudadanos y visitantes a participar de esta versión de la Exposición Nacional de Orquídeas, donde se rinde homenaje a la flor nacional de Colombia.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido