Juan Sebastián Romero Pardo, de 29 años de edad, fue asesinado con arma de fuego anoche en el barrio La Fachada de Armenia.
Este barbero estaba sobre vía pública de la manzana 66 de ese vecindario cuando fue abordado por un sujeto que le disparó dos veces.
Las balas fueron mortales toda vez que no dieron tiempo para que este hombre fuera trasladado a un centro asistencial y ser salvado.
En conversaciones con el comandante de la Policía del Quindío, teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, la primera hipótesis que las autoridades manejan sobre este caso es una retaliación por el tráfico de estupefacientes en el sector.
Del suceso no hubo capturas y el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI, hizo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.
La Seccional de Investigación Criminal -Sijín, por su parte, adelanta la indagación en el área con recopilación de los elementos materiales probatorios como conversaciones con testigos y los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia de la zona.