Huila, el superlíder, se hunde en semifinales del Torneo de Ascenso

29 mayo 2024 8:24 am

Compartir:

En serios problemas se encuentra Atlético Huila, en su objetivo de ser finalista del Torneo de Ascenso para conquistar el título del primer semestre de 2024, tal como se lo propusieron directivos, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

El onceno huilense, que dominó a su antojo la fase regular del campeonato con apreciables diferencias en puntos frente a sus rivales, se sigue hundiendo en el momento menos indicado.

La derrota más reciente, la de anoche 0-2 ante Real Cartagena como visitante, lo ha dejado penúltimo del grupo A con 3 puntos, por debajo del sorprendente Orsomarso y el equipo cartagenero, que lo superan con 7 unidades tras cumplirse la tercera fecha de las semifinales.

El vallecaucano Orsomarso derrotó anoche 4-1 a Tigres en su casa, el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, y también sueña con jugar su primera final y, por qué no, actuar en Primera División. Tigres es último, sin puntos.

Por la cuarta jornada del grupo, prevista para el sábado 1 de junio, Tigres recibirá a Orsomarso a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá; y Atlético Huila a Real Cartagena a las 5:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido