Capturado alias ‘Caín’ por atracar usando arma de fuego en Armenia

29 mayo 2024 11:48 am

Compartir:

Alias ‘Caín’ fue capturado tras el resultado de una investigación por parte de las autoridades que lo indician como el responsable de robar usando armas de fuego en Armenia.

La Seccional de Investigación Criminal –Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación –FGN, adelantó la indagación y posterior captura.

Y es que fue gracias a las denuncias de la ciudadanía de Armenia, este sujeto fue capturado por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. 

La modalidad delictiva de este sujeto era el atraco. “Con esta captura, se esclarecen tres incidentes de hurto ocurridos este año en la ciudad de Armenia. Alias ‘Caín’ tiene seis anotaciones por hurto desde el año 2015, lo que evidencia su reincidencia en este tipo de acto”, manifestaron las autoridades.

Estos señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio –Spoa, permitió que el ente perseguidor penal judicializara a este sujeto y un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, afectara su libertad.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido