Judicializado alias ´W´ por atentar con arma de fuego contra un ciudadano

30 mayo 2024 10:40 am

Compartir:

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, judicializó a alias ´W´ por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

La investigación señala de que este sujeto le disparó a su objetivo el pasado 12 de mayo en el barrio Girasoles de la capital quindiana y fue gracias a los médicos que la víctima logró sobrevivir.

Por medio de investigaciones, recopilación de elementos materiales probatorios y entrevistas a testigos, las autoridades lograron identificar quién era el agresor y después, la Fiscalía General de la Nación -FGN, solicitar la orden de captura contra el armado.

Las labores de ubicación y captura fueron llevadas a cabo por la Seccional de Investigación Criminal -Sijín, que detuvo a este hombre, de 33 años de edad, en la capital quindiana.

Cabe señalar que alias ´W´ tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio -Spoa, en el año 2024 por homicidio, violencia intrafamiliar y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Un juez dictó medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido