Pereira, Junior, Bucaramanga, Santa Fe y Tolima se disputan los cupos a la final de la Liga I-2024

28 mayo 2024 4:38 pm

Compartir:

Deportivo Pereira, Junior, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, buscarán el domingo 2 de mayo en la última fecha de semifinales los dos cupos para disputar el título de la Liga BetPlay Dimayor I-2024.

En el grupo A, Pereira y Junior, ambos con 8 puntos, visitarán a las 5:00 p.m. a Bucaramanga y Millonarios, respectivamente, y tienen las mejores opciones. El que gane será finalista.

Atlético Bucaramanga, con 5 unidades, también se ilusiona y tendrá que derrotar al Pereira en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, y esperar que Millonarios venza a Junior, en Bogotá, para ser finalista. El "punto invisible" le abriría las puertas de la final.

En el otro grupo, el B, Independiente Santa Fe buscará la final en su visita al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 7:30 de la noche.

La primera opción la tiene el onceno bogotano, que con 13 puntos, le bastará el empate para conseguir el boleto a la gran final.

Tolima, con 10 unidades, tendrá que ganar para ser finalista. Lo igualaría en puntos y le quitaría el tiquete porque también tiene la ventaja del "punto invisible" por sus resultados en la fase regular del campeonato.

Por cumplir con el calendario, el viernes 31 de mayo jugarán los eliminados La Equidad y Once Caldas a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido