Fue asesinado habitante de calle en Montenegro

24 mayo 2024 11:09 am

Compartir:

Un habitante en condición de calle fue asesinado esta madrugada en vía pública de la vía que lleva del municipio de Montenegro al corregimiento de Pueblo Tapao.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación –FGN, con una particularidad, este hombre fue ultimado con 5 tiros.

La carrera cuarta con calle 21 de Montenegro se convirtió en la escena del crimen que generó la llegada de la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Los policías encontraron en el piso a la víctima que fue llevada al hospital Roberto Quintero Villa de ese municipio y los médicos lo remitieron a la clínica La Sagrada Familia de Armenia.

Personal de la salud hizo todo lo posible por salvarle la vida pero la gravedad de las heridas resultaron ser mortales y por ahora las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima.

Cabe señalar que tampoco hubo capturados por este crimen y la Policía señaló que estos hechos están bajo investigación. Las autoridades están llevando a cabo labores de campo y revisando las cámaras de vigilancia de la zona para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido