Hueco en la calle 9 con 13 y 14 genera trancón en tránsito vehicular

26 mayo 2024 10:16 pm

Compartir:

Un hueco que desde hace varias semanas se generó en la calle 9 entre carreras 14 y 13 de Armenia, viene causando traumatismo vehicular en este transitado sector del centro de Armenia.

El hueco que se encuentra en la mita de la calle, que se está hundiendo, y que es producto de la falta de intervención como quiera que desde hace años se repite el daño, fue señalizado el pasado viernes con guaduas y cinta amarilla. Habitantes del sector que denunciaron el hecho, lo han rellenado en varias ocasiones con escombros y tierra, solución que poco ha servido por lo cual solicitan que se le dé el mantenimiento adecuado a esta calle.

La calle 9 entre carrera 14 y 13 presenta no solo este hueco, está acabada en varias de sus partes por lo que se requiere mantenimiento total, al igual que atención en la recolección de basuras y desechos. En ella, denuncian los vecinos, hay una vivienda desocupada desde hace algún tiempo en la que su frente se ha convertido en lugar  habitual de consumidores de droga.

Esta calle comunica el norte de Armenia con la avenida centenario, la gobernación, salida a Calarcá y conecta con el deprimido para salir a la calle 19 o vía a Montenegro.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido