Empresas Públicas de Armenia repone cinco contenedores en el barrio La Fachada para mantener los entornos limpios

26 mayo 2024 10:48 pm

Compartir:

Con el objetivo de incentivar a las personas para que realicen una adecuada disposición de los residuos,  Empresas Públicas de Armenia repuso  cinco contenedores en el barrio La Fachada, luego de que los anteriores fueran dañados e incinerados por vándalos.

La actividad de la entrega se llevó a cabo el pasado viernes 24 de mayo, y los funcionarios de aseo de EPA, llevaron a cabo una jornada de limpieza retirando una gran cantidad de residuos. También se hizo pedagogía para socializar con los residentes del sector la importancia de hacer buen uso de los contenedores y cuidarlos, ya que estos elementos contribuyen a mantener los entornos limpios.

Jesús Arcadio Samper Muñoz, habitante del sector manifestó:

“Me parece excelente que EPA nuevamente nos traiga los contenedores, ya que nos evitan esos malos olores y los regueros de las basuras que deja la gente, por eso invitamos a la comunidad para que hagamos buen uso de estos contenedores y le agradecemos a la EPA que otra vez nos los dejaron acá”.

EPA ha tenido que retirar casi 40 vagones que han sido quemados, dañados o incinerados en las diferentes comunas de la ciudad, ocasionando pérdidas económicas y haciendo que los lugares donde se encontraban se conviertan en puntos de mala disposición de residuos.

El llamado a la ciudadanía es para que cuide y valore las inversiones que se realizan desde las entidades públicas, ya que este inmobiliario tienen como único propósito mantener una ciudad más limpia, pero para lograrlo es fundamental la cooperación de la comunidad.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido