Armenia está lista para recibir el Torneo Nacional de Atletismo sub-20

27 mayo 2024 7:27 pm

Compartir:

La ciudad de Armenia vivirá otra gran fiesta deportiva a partir del próximo viernes 31 de mayo, con ocasión del Campeonato Nacional de Atletismo sub-20 que se extenderá hasta el domingo 2 de junio.

El certamen reviste especial atención por cuanto será clasificatorio para los I Juegos Nacionales de la Juventud, que también tendrán como sede a la capital quindiana en el mes de noviembre.

Cerca de 600 deportistas de todas las ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Atletismo, se darán cita en el certamen en la búsqueda de sus marcas mínimas tanto en pruebas de pista como de campo.

Valeria Sofía George López y Kevin Andrés Agudelo López, entre otros, son algunas de las cartas de las que dispone la delegación anfitriona al mando de Jorge Enrique Beltrán Santiago, el entrenador departamental.

El evento tendrá la organización de la liga local, que preside Carlos Julio Villamil Patiño; y el apoyo de Indeportes Quindío y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera).

El estadio de atletismo de la Unidad Deportiva 'Ancízar López López' es el escenario dispuesto para el certamen de la categoría sub-20.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido