Choque de tres motocicletas deja como resultado 4 personas heridas: una de ellas grave

24 mayo 2024 5:54 pm

Compartir:

Tres motocicletas colisionaron en el sector de Rodillones, jurisdicción de Quimbaya, vía a Filandia, que dejó como resultado cuatro personas heridas, una de ellas con gravedad.

La subsecretaría de Tránsito y Transporte de Quimbaya informó que uno de los motociclistas conducía por la vía que cuenta con doble línea –no puede adelantar- en el sentido Filandia a ese municipio.

Y, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, este conductor colisionó su vehículo contra una motocicleta y una segunda que iba detrás, en el sentido Quimbaya a Filandia, no alcanzó a frenar y colisionó con los otros dos automotores.

Paramédicos llegaron al lugar de los acontecimientos en ambulancias y los heridos fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya.

Tres de ellos resultaron con politraumatismos que no generaron su remisión mientras que el conductor que habría provocado el suceso fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel de atención en la capital quindiana.

Los vehículos resultaron con averías de consideración y fueron trasladados hasta los parqueaderos oficiales de las autoridades viales de Quimbaya.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido