Hierven las semifinales de la Liga colombiana

27 mayo 2024 8:34 am

Compartir:

Candentes se pusieron las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor I-2024, luego de los resultados que se dieron en la penúltima fecha.

En la quinta jornada del grupo A, Deportivo Pereira y Millonarios igualaron 2-2, en Pereira; en tanto que Junior venció a Atlético Bucaramanga 1-0, en Barranquilla.

Allí, Pereira y Junior lideran, con 8 puntos; seguidos de Bucaramanga y Millonarios, con 5.

En la sexta y última jornada se conocerá el finalista en los partidos que disputarán Millonarios y Junior, en Bogotá; y Bucaramanga y Pereira, en la capital santandereana.

Grupo B

En este grupo, Independiente Santa Fe venció 2-0 a La Equidad, en Bogotá; y Deportes Tolima 1-0 a Once Caldas, en Manizales.

Santa Fe se hizo más líder, con 13 puntos; seguido de Tolima, con 10. Eliminados quedaron Caldas, con 5; y La Equidad, sin puntos.

El finalista de esta zona se resolverá también en la última fecha donde se enfrentarán Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), no define todavía cómo se jugará la última y decisiva jornada de los cuadrangulares semifinales. Se esperan fechas y horarios.

Carlos Bacca, de Junior, con 12 goles, es el máximo artillero de la Liga colombiana. Le sigue Hugo Rodallega, de Santa Fe, con 11 tantos.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido