Operativos en Circasia buscan disminuir la delincuencia en ese municipio 

7 mayo 2024 5:18 pm

Compartir:

Durante la tarde de este martes 7 de mayo la estrategia desplegada por parte de la administración departamental, en cabeza del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, llegó al municipio de Circasia para intervenir algunas zonas álgidas donde se presentan diversos actos que atentan contra la convivencia, seguridad y el orden público en la localidad. 

En compañía del Ejército y la Policía Nacional, la secretaria del Interior, Juana Camila Gómez Zamorano, como delegada del mandatario seccional, se desplazó hasta este municipio para implementar este plan de choque donde se efectuaron requisas y consulta de antecedentes a los transeúntes y conductores de vehículos, con el fin de prevenir el porte de armas, consumo de estupefacientes y el hurto, entre otros.

"Este es un ejercicio que se hace de manera articulada con las alcaldías municipales. En los próximos días se realizará en Calarcá, hasta abarcar la totalidad del departamento del Quindío", manifestaron las autoridades.

Se espera que este miércoles las autoridades den a conocer el balance de la actividad con respecto a capturas, incautaciones y comisos que se adelantaron por parte de los organismos de seguridad.

Por otra parte la ciudadanía se mostró complacida con este tipo de actividades sobre todo con la implementación de estrategias que busquen disminuir la delincuencia y aumentar la percepción de seguridad y el orden público en el departamento.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido