La agrupación colombiana Puerta 3, comienza un nuevo proyecto musical con el tema Volver a empezar

7 mayo 2024 6:35 pm

Compartir:

Después de dar a conocer sus sencillos ‘Tú’, junto a Naty Botero, y ‘Más allá del sol’, la agrupación colombiana Puerta 3, conformada por Luz Elena “Tute” Villegas, Nelson Segura “Nelro” y Leonardo Álvarez, le dan un nuevo aire a su proyecto musical y presentan de manera oficial su canción ‘Volver a empezar’.
 
Este tema, compuesto y producido por Caicer y Mario Mayorga, hace alusión a esos nuevos inicios con los que es importante tomar una pausa, decidir darle un giro a la vida teniendo en cuenta que cerrar una página y volver a comenzar, en cualquier aspecto de la vida, puede ser la mejor opción. 

Cuando empezamos a hacer la canción teníamos en mente que siempre volvemos a empezar en todo, no importa la época o el momento siempre volvemos a iniciar, y eso nos ayuda a buscar nuevos conceptos, ayudándonos a crecer y mostrándonos de manera optimista la manera más bonita para darnos una nueva oportunidad.  En este momento Puerta 3 está atravesando por un nuevo álbum, tenemos un nuevo integrante, un toque distinto, sonidos diferentes que nos llevan a un volver a empezar y por eso es importante, que este 2024, esté marcado como un renacer para nosotros como agrupación” comenta Puerta 3.

El video de este sencillo, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, fue grabado en las calles de Bogotá, en este se evocan dos épocas comenzando por los años 70’s, década en la que sus integrantes nacieron y se hicieron conocidos en la escena musical gracias a su participación en el programa “Pequeños Gigantes”, llegando hasta la actualidad donde muestran que sus vidas nuevamente se unen por la música para darle paso a este nuevo sencillo.

Queríamos que fuera en esta ciudad porque los 3 somos de allá, de esta mostramos cómo este nuevo inicio se da en nuestra ciudad, sentíamos que era importante transmitir que así estemos en lugares distintos, de alguna manera siempre estamos más cerca de nuestros orígenes, de nuestras raíces, de ese espacio que un día nos unió de pequeños, y que hoy por cosas de la vida, nos une de nuevo y nos lleva a un nuevo proyecto”, afirma Puerta 3. 

Para este 2024, Puerta 3, presentará más sencillos, entre ellos una canción titulada ByB. Así mismo, continuarán con la grabación de su segundo álbum el cual verá la luz en el segundo semestre del año.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido