miércoles 9 Jul 2025
Pico y placa: 9 - 0

No paran los suicidios en Quindío 

7 mayo 2024 9:23 pm
Compartir:

Félix Aurelio Garzón Rojas, de 66 años de edad, se suicidó en un cultivo de una finca en la vereda Río Lejos de Pijao.

El ciudadano no aparecía y sus familiares lo buscaron por el predio hasta que lo encontraron con muestras de muerte autoflagelada.

Por el adulto mayor nada había qué hacer y la patrulla policial del cuadrante de la zona fue solicitada para que conociera lo que había pasado.

La Policía verificó lo informado y la Seccional de Investigación Criminal -Sijín, hizo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

Allí expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron el protocolo de necropsia.

De este adulto mayor se conoció que padecía de algunas enfermedades y que, al parecer, sus dolencias desencadenaron en el suicidio número 18 de lo que va del año en el Quindío.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda