Los colombianos se mantienen en los puestos de comando del Giro de Italia

8 mayo 2024 10:46 am

Compartir:

Los ciclistas colombianos Daniel Felipe Martínez, Éiner Rubio y Esteban Chaves, se mantuvieron en los primeros lugares de la edición 107 del Giro de Italia tras cumplirse este miércoles la quinta etapa, de 178 kilómetros entre las poblaciones de Genova y Lucca y en la que ganó al esprint a cuatro el francés Benjamin Thomas, del equipo Cofidis.

'Dani' Martínez, de Bora-Hansgrohe, conservó la tercera casilla de la clasificación general individual a 47 segundos del líder, el esloveno Tadej Pogacar, de UAE Team Emirates. El británico Geraint Thomas, de Ineos Grenadiers, es segundo a 46".

Por su parte, Éiner Rubio, de Movistar Team, siguió quinto, a 56 segundos; y Esteban Chaves, de EF Education-EasyPost, décimo, a 1' 26"

El Giro tendrá este jueves la disputa de su sexta jornada, de 180 kilómetros entre las localidades italianas de Viareggio y Rapolano Terme, fracción que supone otro final con opciones para algunos de los velocistas comandados por el italiano Jonathan Milan, del Lidl-Trek; o el colombiano Fernando Gaviria, de Movistar.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido