La diputada Jéssica Obando le pide al presidente Petro mirar al Quindío

9 mayo 2024 10:08 pm

Compartir:

En una aplaudida intervención en el coliseo del barrio Cuba de Pereira, la diputada del Quindío Jessica Viviana Obando le pidió al presidente de la República Gustavo Petro mirar al Quindío, indicando que ‘nosotros no somos escenario de los enfrentamientos entre los grupos armados ilegales del país, pero es aquí en el Eje Cafetero donde se planea el crimen organizado y el narcotráfico”.

La diputada exaltó la importancia del Eje Cafetero en el tema ambiental y dijo que somos la región que aún tenemos una trilogía de nevados, de cumbres blancas, donde se produce el agua y, por tanto, hay que proteger con intervención importante del gobierno. También le pidió al presidente Petro una mirada para la política de género, pues, según dijo, el Eje Cafetero es la región colombiana con mayor violencia contra la mujer en el país.

EL QUINDIANO presenta la intervención de la diputada Jessica Obando, frente a un coliseo abarrotado, a donde asistió el presidente de la República en su visita a Pereira para reunirse también con los alcaldes de las ciudades capitales y los gobernadores de los departamentos respectivos

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido