Se viene la segunda fecha de semifinales de la Liga colombiana, con Rodallega como goleador

10 mayo 2024 8:37 am

Compartir:

Los juegos Atlético Bucaramanga vs. Junior (5:15 p.m.), en la capital de Santander; y Millonarios vs. Deportivo Pereira (7:30 p.m.), en Bogotá, abrirán este sábado la segunda fecha de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor I-2024.

La jornada se completará el domingo 12 de mayo con los partidos La Equidad vs. Independiente Santa Fe (5:15 p.m.), en Bogotá; y Deportes Tolima vs. Once Caldas (7:30 p.m.), en Ibagué.

La primera fecha de los cuadrangulares dejó como vencedores a los locales Pereira (1-0) sobre Bucaramanga; Junior (2-1) ante Millonarios; Santa Fe (1-0) frente a Tolima y Caldas (2-0) contra La Equidad.

Los cuatro oncenos perdedores serán locales en la segunda jornada y tratarán de conseguir el triunfo para equilibrar las posibilidades de disputar el título del primer semestre de la temporada.

Los máximos artilleros de la Liga colombiana son Hugo Rodallega, de Independiente Santa Fe; Carlos Bacca, de Junior; y Leonardo Castro, de Millonarios, los tres con 10 goles; seguidos de Carlos Darwin Quintero, de Deportivo Pereira; y Dayro Moreno, de Once Caldas, ambos con 9 tantos.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido