Un menor aprehendido, un capturado y 14 motos decomisadas en Calarcá por tráfico de estupefacientes 

10 mayo 2024 9:37 am

Compartir:

La Policía, el Ejército y las autoridades administrativas de Calarcá llevaron a cabo varios controles y registros en diferentes puntos críticos del municipio lo que derivó en la incautación de 14 motocicletas, un capturado y un aprehendido por el tráfico de estupefacientes.

Las labores de investigación de la Policía y la Fiscalía llevaron a la inmovilizacion de 14 motocicletas y la captura de un sujeto por el tráfico de estupefacientes en Calarcá.

Las autoridades, también, incautaron 700 envoltorios con drogas, más exactamente cocaína y bazuco, entre otros alucinógenos.

La pérdida del poder dispositivo de los automotores solo podría ser recuperado por medio de audiencias ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Calarcá.

También, ante la justicia será presentado el hombre capturado. El menor de edad será judicializado por el Sistema Penal de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Estas dos personas serán investigadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe señalar que el objetivo de las autoridades es mitigar la venta de drogas, el consumo de las mismas, pero también detectar grupos delincuenciales organizados que no solo generen estos delitos sino también homicidios, concierto para delinquir, entre otros.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido