Murió habitante en condición de calle arrollado el miércoles en frente de Setta

11 mayo 2024 9:15 am

Compartir:

Falleció el habitante en condición de calle que fue arrollado el pasado miércoles por una motocicleta en frente de las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte -Setta, de Armenia.

Un trauma craneoencefálico severo cobró la vida de esta persona que todavía no ha sido identificada por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Y es que el golpe en su cabeza fue tal que desde el momento en que sufrió el incidente vial quedó con muerte cerebral, según fuentes.

Paramédicos lo trasladaron en una ambulancia a la clínica La Sagrada Familia donde los médicos hicieron todo lo humanamente posible pero el golpe resultó ser mortal.

En el protocolo de necropsia se llevarán a cabo procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para hallar la identidad de esta persona.

Los hechos

Un habitante en condición de calle, según las primeras versiones, se le atravesó a un motociclista en el sector de La Estación de Armenia, sentido sur al norte.

El conductor no alcanzó a frenar y lo arrolló. El peatón quedó tendido sobre la vía.

Al parecer el peatón intentaba cruzar la vía sin tener precaución de los otros actores viales del tramo y el motociclista no alcanzó a esquivar al habitante en condición de calle, situaciones que son analizadas y que derivarían en un siniestro vial.

Por ahora la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, junto a la Fiscalía General de la Nación investigan el incidente vial.

Tanto el motociclista, que cayó al piso tras el incidente, como el peatón fueron trasladados a centros asistenciales de la capital quindiana.
 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido