Series que se pueden disfrutar en sus especiales del mes de mayo

11 mayo 2024 9:51 pm

Compartir:

La Guardia: Hawaii Five – 0 se emite los sábados, desde la 1:20 p.m. hasta las 10:30 p.m. 

Este especial nos permite sentir la adrenalina, abrazar el espíritu y unirse a la ‘Ohana’ (familia) de Hawaii Five-0. Los fanáticos revivirán cada aventura y cada caso resuelto por este gran equipo, desde la temporada 7 hasta la 10.

Dentro de los personajes más icónicos de esta serie se encuentran la oficial Kono Kalakaua, el detective Chin Ho Kelly, el agente Daniel Williams, el capitán Steve McGarett, el empresario e informante confidencial Kamekona Tupuola, el sargento Duke Lukela, entre otros.

NCIS: Los Ángeles – Temporada 11 se emite los domingos a las 10:50 p.m.

 

Los NCIS terminarán la temporada ayudando a una antigua operadora técnica del equipo que deberá  buscar a un compañero, de quien se sospecha que podría estar trabajando con traficantes de armas.

Adicionalmente, Sam, Callen y Rountree viajarán a Afganistán cuando la Teniente Coronel de los Marines Sarah "Mac" MacKenzie pide ayuda al equipo en un caso delicado después de que le llegó la noticia de que su jefe asesinó a un prisionero desarmado.

Por su parte CSI: las Vegas emite su temporada 2 y llega con episodios los martes, a las 9:00 p.m y el final de la temporada será el Martes 28 de mayo, a las 9:00 p.m.

El equipo de CSI: Vegas, liderado por Maxine Robby, investigará una fiesta de disfraces al aire libre que celebra la construcción de un próximo casino, después de que una explosión. Mientras tanto, Folsom se meterá en una difícil situación cuando se encuentra un cadáver en el apartamento de su amigo.

Además, un ex sospechoso acusado injustamente ingresará al Laboratorio Criminal empuñando un cuchillo y buscando a Allie Rajan, ante esto, el equipo de CSI investigará su peculiar historia sobre una fiesta macabra con un final fatal.

Alert: Unidad de Personas Desaparecidas, llega con  nuevos episodios todos los martes a las 9:55 p.m. el fin de temporada: será el martes 28 de mayo, a las 9:55 p.m.

En los episodios que nos llevan al final de temporada, un joven violinista de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia desaparecerá tras una discusión con alguien que la amenaza. Por su parte, Sidney se molestará debido a que Jaon y Nikki no creerán sus afirmaciones sobre Keith, las cuales girarán en torno al día de su desaparición.

El misterio que rodea la desaparición de Keith empezará a desvelarse a medida que Jason y Nikki encuentran más información acerca de su tiempo en cautiverio, la cual les permitirá  llegar a una cabaña donde se encuentran una escena espeluznante.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido