Celebración del Dia de la Madre sin muertes trágicas en el Quindío

13 mayo 2024 11:27 am

Compartir:

Durante la celebración este domingo del Día de la Madre no se presentaron muertes ni hechos trágicos en el departamento del Quindío, según el reporte entregado por la Policía Nacional en esta parte del país.

Tradicionalmente el Día de la Madre se había convertido en una celebración trágica, llena de licor y de riñas, además de accidentes de tránsito con personas alicoradas. Durante este domingo 12 de mayo, no hubo ningún caso de muertos ni heridos con armas, e igualmente estuvieron ausentes los accidentes con personas lesionadas.

El reporte oficial de la Policía es el siguiente: “Durante este período, es importante destacar que no se registraron casos de afectación a la vida, como homicidios, ni siniestros viales en las vías nacionales, lo que refleja el compromiso y la eficiencia de las labores policiales”.

“La confianza de la comunidad en la Policía se evidenció con un total de 1446 llamadas recibidas por requerimientos policiales, abordando situaciones de diversa índole. Entre estas intervenciones se incluyen 137 casos de riñas atendidas relacionadas con la convivencia, frente a 221 del año anterior, además de 116 comparendos en aplicación de la ley 1801, el año pasado fueron 140. Estas acciones se centraron en comportamientos que representan un riesgo para la vida y la integridad de las personas”

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido