En Armenia vence el plazo para acceder al pago de Renta Ciudadana, aquí le explicamos qué debe hacer

13 mayo 2024 10:42 pm

Compartir:

La alcaldía de Armenia por medio de la secretaría de Desarrollo Social, en un trabajo conjunto con Prosperidad Social, ha dado a conocer a la ciudadanía que hasta el próximo viernes 17 de mayo es el plazo para el pago del primer ciclo correspondiente a la línea de intervención de Valoración del Cuidado, del programa Renta Ciudadana.

Lo que se debe hacer para recibir este benefició es consultar si usted está incluido en el programa, lo cual puede hacerse entrando en el siguiente enlace: https://rentaciudadana.prosperidadsocial.gov.co/.

Igualmente debe verificar si está activo, consultando en la la oficina de Renta Ciudadana del municipio, ubicada en la carrera 17 No. 14-20, en Armenia. .

Para finalizar debe dirigirse al punto autorizado de SuRED o aliado donde tenga asignado el pago, con el documento de identificación original, cédula, y después de que se realice la verificación biométrica, recibirá el pago y la tirilla correspondiente. 

Recuerde que este tipo de diligencias no necesitan intermediarios ni debe hacer ningún tipo de pago a terceros para recibir el beneficio del programa. Evite fraudes.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido