Ni el invierno detiene el Torneo de Fútbol ‘Hinchas de Paz’ en Armenia

14 mayo 2024 9:20 am

Compartir:

El Torneo de Fútbol Hinchas de Paz-Alcaldía de Armenia, que cuenta con la participación de 16 equipos juveniles, llegó a la sexta fecha de grupos con Las Colinas y Villa Ximena liderando la zona A, mientras que Zuldemayda y Monteprado se destacan en el grupo B.

Con solo una jornada por disputarse para concluir la primera ronda, varios equipos luchan por asegurar su lugar en la siguiente fase, lo que pone las emociones en su punto más alto en un torneo que, cuenta además, con el respaldo del Imdera y el grupo de gestión comunitaria de la Policía Nacional. 

En la reciente fecha 6, celebrada en la cancha del barrio Las Palmas, se anotaron 42 tantos, con goleadas importantes para equipos que han mostrado un nivel superior como Villa Ximena, La Fachada, Rojas 1 y el local Las Palmas.

La siguiente jornada del todos contra todos se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo en la cancha del barrio Las Colinas, con enfrentamientos de alto voltaje como el de Villa Ximena vs. Salvador Allende y Monteprado vs. Calima Independiente, entre otros.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido